Leonel le seguirá haciendo oposición al gobierno hablando con comunicadores
Banner CORAASAN

Leonel le seguirá haciendo oposición al gobierno hablando con comunicadores

Foto Leonel habla al paísSANTO DOMINGO.- El expresidente de la República y candidato a la Presidencia POR LA Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, informó que a partir del próximo lunes compartirá con los medios de comunicaciones y los dominicanos, "las soluciones que planteará como presidente".

El espacio denominado "La Voz de Pueblo", será realizado este lunes 15 de abril, a las 11:00 de la mañana, en el hotel Embassy Suites By Hilton.

"Nuestro país enfrenta desafíos que afectan el día a día de la gente y los dominicanos no quieren oír más excusas, quieren soluciones, por eso ahora es el turno de la gente, ahora es la voz del pueblo. Cada lunes, Leonel conversará con los dominicanos sobre los problemas que sufren y responderá a la prensa sobre las soluciones que planteará como presidente", se escucha en el audiovisual.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader realiza cada lunes un encuentro con la prensa e influencers, denominado "LA Semanal", en donde presenta logros del gobierno y responde las inquietudes de los presentes.