Banner CORAASAN

La primera consola PS4 edición 20º aniversario se vendió por más de cien mil euros

foto PS4 20 aniversarioHace unas semanas Sony puso en marcha la celebración del vigésimo aniversario de la llegada de la primera PlayStation. Una de las acciones que se llevaron a cabo fue la venta de unas exclusivas versiones de PS4 de color gris, que emulaban a la mítica consola.

Hoy hemos sabido que la primera de esas consolas especiales ha alcanzado un precio de locura, que servirá para ayudar a muchos niños.

La consola PS4 edición especial 20 aniversario con el número de serie 00001 ha alcanzado en su subasta la astronómica cifra de 113,000 euros, que serán donados a Save the Children Japón.

Por su parte, Sony España también ha hecho balance de la campaña en nuestras tierras, donde se han recaudado nada más y nada menos que 117 108 euros, que serán donados a Juegaterapia y a UNICEF.

Esta misma mañana, SCE España celebró la entrega de los cheques con el dinero recaudado en las subastas a los representantes de las ONG, María José Jara, directora de proyectos de Juegaterapia, y Marta Montiel, responsable del Área de Marketing y Captación de Fondos de UNICEF. ign.com.