Banner CORAASAN

Piden votar por la Plancha Virgilio Cepeda en elecciones de la ALS

Foto locutorPor Luis Céspedes Peña

SANTIAGO,. Un grupo de locutores promueve la candidatura de Olmedo León para la presidencia de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), con el objetivo de fortalecer la transparencia, la institucionalidad y los planes sociales.

Además de León para la presidencia, la plancha postula a Ercilio Ortega, para vicepresidente, Vinicio Cruz, comisario, Antony Mota, tesorero, Carmen Leidy, secretaria, Juan Peña Salcedo, Asuntos Legales, Luis Veras, Relaciones Públicas, Adriano De la Rosa, director Operativo, Alberto Mota, pasado presidente.

Para la extensión de los trabajos del Comité Ejecutivo de la ALS, figuran, de acuerdo a los Estatutos, Bernardo Germosén, director de Mercadeo, Olga Reynoso (Lily), directora de Protocolo, Marino Vásquez (Maro), director de Deportes, Anaida Polanco, directora de Tecnología, Alexis Rodríguez, Vocal, Yamira Taveras, Vocal, Héctor Cepín, Vocal, Ney Zapata, suplente de vocal, y Héctor Bienvenido, también suplente.

La plancha, denominada Unidad y Cambio, busca el cumplimiento de los Estatutos, aumentar los trabajos a favor de reivindicaciones y defensa de los intereses de los miembros de la ALS.