Banner CORAASAN

Velan Funeraria Santiago 3 hermanitos asesinados por “padrasto” en EE.UU

Foto Funeraria PekínSANTIAGO.- Los restos de los tres hermanos asesinados a tiros por su padrastro dentro de un vehículo en el estado de Georgia, Estados Unidos, fueron expuestos en una Funeraria de esta ciudad.

Los cuerpos de Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9, y Chadal Rodríguez, de 11, fueron llevados a la capilla Santiago II del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), en el sector de Pekín, en la ciudad de Santiago, donde fueron velados.

El velatorio fue realizado en intimidad familiar, donde solo participaron amigos y familiares de las víctimas.

En el cementerio municipal de la comunidad de Palo Amarillo se le ha dado el último adiós a los tres hermanos.

Pedro Antonio Arias, abuelo de una de las víctimas, expresó estar devastado ante la muerte de los niños, indicando que no solo murieron tres niños, sino tres familias.

"Estamos muy dolidos. Yo nunca pensé que en mi familia pasaría un caso tan grande como ese", expresó Arias. Dijo que José Plasencia, el padrastro de los niños, era agresivo con ellos.

"Una vez ella me llamó su madre y me dijo que él era agresivo con los niños. No era bueno. Ese hombre era un demonio, era malo", dijo. Plasencia se quitó la vida luego de cometer el hecho el pasado miércoles 8 de mayo.

El día de la tragedia, Karina Rodríguez, madre de los menores, recibió la noticia por una llamada de la policía cuando se encontraba en el hospital con su otro hijo de cuatro años, quien estaba siendo tratado por una lesión no relacionada, y el padrastro se habría llevado a los niños supuestamente a cenar.

El hallazgo

Un oficial, que vigilaba la zona del parque Lucky Shoals, dijo que había visto un vehículo con las luces encendidas en el parque del condado de Atlanta y que había dado varias órdenes para que las personas en su interior salieran, pero al notar que no respondían procedió a acercarse al automotor.

El oficial se percató que las cuatro personas estaban sin vida en el interior del vehículo, por lo que pidió refuerzos a las unidades en el área.