Banner CORAASAN

Alcaldía de Santiago embellece Proyecto Habitacional Ensanche Julia

Foto Abel Martinez en la circ 3 del DN 031La presente gestión municipal, también pintó los 84 edificios multifamiliares de la Avenida Las Carreras, al igual que los multifamiliares de Los Reyes, Las Charcas, Los Pepines, los Multis de Pekín y 15 edificios dela Villa Magisterial, Pontezuela, Los Maestros, en la carretera Don Pedro, edificaciones que fueron completamente pintadas y hoy lucen limpias y en orden.

SANTIAGO.- La Alcaldía de Santiago intervino un proyecto de edificios multifamiliares en el Ensanche Julia, para su embellecimiento general, tal y como ha ocurrido con otros residenciales donde habitan familias de escasos recursos y que el alcalde Abel Martínez, dispuso que los edificios habitacionales fueran pintados en dos etapas.

Los trabajos de embellecimiento iniciaron de inmediato y son coordinados por la Oficina de Obras Públicas Municipales del cabildo, que ejecuta la primera etapa con un presupuesto administrativo que dejará completamente pintados una parte los edificios donde residen decenas de familias.

El licenciado Sergio Beato, secretario del Concejo Municipal, estuvo representando al alcalde Abel Martínez en el inicio de los trabajos, quien destacó el interés del ejecutivo municipal de que las familias santiagueras puedan vivir con dignidad y dijo que cuando se le planteó disponer el embellecimiento de los multifamiliares, respondió positivamente.

"Desde el momento en que se le informó al señor alcalde de la necesidad que ustedes tenían de que se les pintaran sus apartamentos, inmediatamente dio las instrucciones y aunque esta pintura estaba destinada a otros proyectos, autorizó para que a ustedes se les diera prioridad", dijo Sergio Beato.
El señor Aníbal Rodríguez, hablando en representación de los residentes del complejo habitacional del Ensanche Julia, agradeció al alcalde Abel Martínez, de quien dijo es un hombre solidario y entendió que las familias que viven allí, no tienen la posibilidad de pintarlos con sus propios recursos, dijo.