Banner CORAASAN

El general Brown Pérez destaca necesidad de vínculo P.N. y comunidad

Foto general Juan Brown PérezEl oficial dispuso el uso de una camioneta y dos motocicletas para ampliar patrullaje en Villa Los Almácigos.
Por Pedro Jiménez

VILLA LOS ALMÁCIGOS (SANTIAGO RODRÍGUEZ).- El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general licenciado Juan G. Brown Pérez, destacó aquí la necesidad de mantener el vínculo del cuerpo del orden con la comunidad, porque ese "matrimonio sin divorcio" hay que mantenerlo para garantizar el éxito en el combate de la delincuencia, en todas sus manifestaciones.

Los conceptos en tal sentido fueron externados por el alto oficial, en presencia de la gobernadora de la provincia de Santiago Rodríguez, Ivelis Almonte, durante el acto de recibimiento de una camioneta y dos motocicletas para implementar el patrullaje policial y mejorar el servicio a favor de los munícipes en dicha localidad; las unidades vehículares fueron enviadas a la zona por el director general de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then.

Sostuvo que es interés del presidente Luis Abinader garantizar plena seguridad ciudadana y en ese sentido se trabaja en las provincias que conforman la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, cumpliendo asi con las directrices del ministro de Interior y Policía, licenciado Jesús Vásquez, y del mayor general Then.

En el acto de entrega de los vehículos, estaban presentes, además, el comandante del Departamento de la Policía en Santiago Rodríguez, coronel Francisco Méndez Cruz; el alcalde Elvido Tavarez, el diputado Nicolás López y el señor Polín Cruz, en representación del senador Romeo Lantigua, entre otras autoridades.