Director Cibao Central P.N. agradece apoyo empresarial de Santiago
Banner CORAASAN

Director Cibao Central P.N. agradece apoyo empresarial de Santiago

Foto general Rodríguez García con empresarios SantiagoPor Roberto Pérez

SANTIAGO.-El director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Ernesto Rodríguez García, dijo este miércoles que el Policía debe servir con honor, honradez y sacrificio a todos los ciudadanos, sin distinción de origen o clase social.

Destacó que los conceptos de responsabilidad y de obligación deben estar presentes en el diario accionar de los agentes policiales.

Los conceptos del alto oficial fueron emitidos durante un encuentro con empresarios locales, encabezado por el señor Carlos Lora, pasado presidente de la Asociación de Dueños de Tiendas del Centro Historico de Santiago, que lo visitaron en la sede del comando policial, para apoyar y respaldar su gestión.

"La profesión del policía debe implicar honradez, sacrificio y entrega, de servicio permanente a favor de la sociedad buena, en sentido general", sostuvo el general Rodríguez García, tras agradecer el gesto de solidaridad mostrado por los empresarios, que intercambiaron ideas en un ambiente de cordialidad y armonía.

De su lado, el señor Carlos Lora, al hablar en nombre de sus colegas, reiteró el apoyo del sector a la Policía Nacional, como lo han hecho en otras gestiones, en aras de que la institución del orden pueda brindar mayor protección y seguridad a los ciudadanos.

Entre los empresarios presentes estaban, además de Carlos Lora, los señores José Peralta, Alberto Sánchez, Sergio Martínez, Ramón Consuegra, Darío Guzmán, Odalis Rosario y Evaristo Parra, quienes expresaron su satisfacción por el buen recibimiento dado por el director regional, así como del vocero policial, profesor Alejandro García Ramírez, por cuya vía se estableció el encuentro.