Banner CORAASAN

Castro Silverio iniciará otro período como diputado para llegar a 42 años

Foto Máximo CastroPor Luis Céspedes Peña

SANTIAGO.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio, continuará su labor como diputado, al ser reelecto para cumplir un período de 42 años como legislador.

El destacado congresista volvió a recibir el respaldo del electorado en la Circunscripción número 01, de Santiago.

Antes de que se organizaran las tres Circunscripciones Electorales, ya Castro Silverio era diputado. Es uno de los legisladores más humildes que tiene el país. Sus campañas electorales las realiza resolviendo problemas sociales.

Máximo Castro Silverio ocupó varias posiciones electivas en la Cámara de Diputados, entre las cuales figuró la Vicepresidencia. Como diputado presentó un conjunto de proyectos a favor del desarrollo de Santiago y el país.

Presidió varias Comisiones Permanentes, como las de Asuntos Agropecuarios y de los Dominicanos en el Exterior. Se desempeñó originalmente como regidor del Ayuntamiento Municipal de Santiago de los Caballeros.

También ocupó varios cargos importantes en el PRSC. Se desempeña como uno de los principales dirigentes de esa entidad política. Es uno de los dirigentes emblemáticos del PRSC.

Castro Silverio Nació el 5 de Mayo de 1945 en el Municipio de Altamira, provincia de Puerto Plata. Está casado con la señora Francia Vargas y tiene nueve hijos.