Banner CORAASAN

La FEJUS valora el trabajo realizado por la JCE en el proceso electoral

Foto de las elecciones 2024 y trabajo de la FEJUSSANTO DOMINGO. La Fundación Equidad y Justicia Social (FEJUS), felicitó a la Junta Central Electoral (JCE) y a su equipo técnico por la tarea realizada durante todo el proceso electoral, el cual concluyó sin muchos traumas en los órdenes político y social.

El presidente de la entidad, Fidel Lorenzo Merán, valoró el alto civismo y la vocación democrática de los dominicanos al participar de manera pacífica y ejemplar en los diferentes colegios electorales, lo que fortalece el Estado social, democrático y de derecho.

Fidel Lorenzo Merán felicitó al presidente de la República y al Partido Revolucionario Moderno por conquistar el favor del voto y la confianza de los ciudadanos, lo que se traduce en un desafío para seguir trabajando en beneficio de todos los dominicanos.

La FEJUS se muestra esperanzada en que las nuevas autoridades electas gobiernen con justicia y en favor de las familias más necesitadas, así como enfrenten con valentía los problemas que agobian a los dominicanos, tanto interna como externamente.

«Nuestra felicitación a la ciudadanía por la participación masiva y ordenada de votantes, y por el respeto al ejercicio del sufragio, caracterizado a veces por situaciones un poco traumáticas que ya son parte de estos procesos electorales; sin embargo, destacamos los signos de madurez democrática manifestados por la población en las elecciones de ayer domingo», añadió Fidel Lorenzo.