Banner CORAASAN

Silvio Durán pide país votar masivamente por Presidente Luis Abinader

Foto Silvio Durán 908SANTIAGO.- El presidente del Comité Municipal del Partido Justicia Social (JS), en Santiago, ingeniero Silvio Durán, manifestó que el país está apoyando la candidatura presidencial de Luis Abinader, el cual, como jefe de Estado, está guiando a la nación por los mejores senderos del progreso.

Durán pidió a los electores votar en la Casilla 34, de JS, a favor del Presidente Abinader, del candidato a senador, Daniel Rivera, y los aspirantes a diputados de la Provincia Santiago.

El ex director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), dijo que los dominicanos y dominicanas tienen un compromiso sagrado con el sistema democrático, lo que conlleva acudir a las urnas a sufragar por conciencia, depositando su voto poniendo la confianza en Justicia Social.

"Estamos comprometidos con las mejores causas del país, para que continúe el desarrollo colectivo", agregó.

El presidente del Comité Municipal de Santiago de Justicia Social, que dirige el ex senador Julio César Valentín, habló en el acto de juramentación del ex director del Distrito Municipal de La Placeta, de San José de las Matas, Ranfis Núñez, así como otros miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo.

Exhortó a los bochistas y a todos los electores, a prepararse para votar en la Casilla 34 por Justicia Social, debido a que quienes dirigen a esa organización política, asumen los ideales del profesor Juan Bosch, los cuales guían a sus integrantes para construir un sistema político justo, noble y humano.
"Un sistema político sustentado en libertad, equidad, bienestar social e igualdad", afirmó Durán.

"Además, esperamos que los electores nos multipliquen el apoyo que nos ofrecieron en las elecciones municipales del 18 de febrero y de esa manera propiciar el crecimiento de nuestro partido, con el objetivo de robustecer las estructuras para producir los cambios y la transformación de República Dominicana".

Y dijo: "Somos la cuarta fuerza política del país y seguiremos avanzando y consolidarnos como una organización determinante en la búsqueda de la evolución de la sociedad, el bien común y el pleno desarrollo de los dominicanos".

El ingeniero Silvio Durán indicó: "Confiamos en el pueblo y estamos seguros que en las elecciones del 19 de este mes de mayo, la casilla 34 de la boleta electoral registrará un caudal de votos, porque representamos la luz por un mañana promisorio y soporte de la democracia representativa y participativa".

Juventud y Daniel Rivera

El pasado viernes, en el marco de un acto efectuado en el local del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en la Villa Olímpica, se juramentaron más de 400 jóvenes en el Partido Justicia Social. Antes, el ingeniero Durán juramentó al joven Luis Norberto Céspedes Vega, como director de Tecnologías del Comité Municipal de JS.

El partido Justicia Social proclamó al doctor Daniel Rivera, como su candidato a senador por Santiago, en el contexto del acuerdo que suscribió con el Partido Revolucionario Moderno.

"Nos agrada la inyección de la energía de la juventud, porque es una garantía de nuestra organización cuenta con talentos humanos que permiten vislumbrar un futuro prometedor", afirmó Silvio Durán.

"Estos jóvenes tienen la oportunidad de crecer, transformarse en revolucionarios y sujetar su accionar en el patriotismo para construir una mejor República Dominicana y formar parte de los cambios que coadyuvarán a superar el subdesarrollo y colocar a la nación a la par de los países desarrollados", precisó el presidente del Comité Municipal de JS.

"Exhorto a los jóvenes abrazarse de los ideales de quienes lucharon por la construcción de una nación libre, soberana e independiente, a poner en práctica acciones por el rescate y preservación de los recursos naturales, con la finalidad de conservar un medio ambiente sano", argumentó Durán.