Banner CORAASAN

Abel Martínez afirma “esta lluvia sella la esperanza de un futuro seguro”

Foto Abel martínez 76SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, se mezcló con la multitud que lo esperaba en las calles de San Francisco de Macorís, desafiando la fuerte lluvia y las calles anegadas de agua.

Martínez bajó de su vehículo y se unió a la gente del pueblo, abrazado bajo un torrencial aguacero, asegurando que "la lluvia es una bendición que viene a sellar la esperanza de un futuro seguro para nuestro país".

Junto a Abel Martínez estuvieron, su compañera de boleta, Zoraima Cuello, la esposa del candidato, Nahiony Reyes, el candidato a senador de la provincia Duarte, Luis Yanguela, así como los candidatos a diputados de la provincia, junto a los miembros del Comité Político, Johnny Pujols y José Dantés Díaz, entre otros dirigentes.

Los simpatizantes, empapados de agua, mostraron su respaldo al candidato presidencial del partido morado, bajo la consigna "aunque caiga agua, de aquí no se mueve nadie", mientras ondeaban sus banderas y levantaban la mano haciendo la seña del "vota 2".

Abel agotó una intensa agenda este domingo, partiendo de Santiago y recorriendo diversas localidades de la región del Cibao.