Banner CORAASAN

Inician serie de paneles “Los avances del cambio” en San Cristóbal”

Foto Avances 2SAN CRISTÓBAL.- Con la finalidad de reunir en un mismo espacio a funcionarios y representantes de sectores clave para el desarrollo del país, inició la serie de paneles denominados "Los Avances del Cambio", en la ciudad de San Cristóbal, una iniciativa la miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gloria Reyes.

El nuevo escenario de debates, donde convergen en un entorno académico, los liderazgos del tren gubernamental, gobiernos locales y ciudadanía, persigue ser un foro abierto para el análisis y debate de la efectividad de las políticas públicas ejecutadas en los últimos cuatro años y resaltar las buenas prácticas de cara a la agenda de desarrollo de la República Dominicana.

El primer panel se realizó este miércoles en un hotel de San Cristóbal y contó con la participación de Nelson de la Rosa, alcalde electo de San Cristóbal; Ángel Hernández, Ministro de Educación; Rafael Salazar, director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID); Bibiana Riveiro Disla, directora ejecutiva de Pro Dominicana y Gustavo Lara, candidato a senador por la provincia.

Gloria Reyes, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM y Coordinadora Nacional Agentes del Cambio fungió como moderadora.

Los expertos debatieron, durante un tiempo de tres minutos a cada interrogante, de los participantes, sobre las transformaciones y logros en sus respectivos campos, proporcionando una perspectiva completa sobre cómo estos avances están configurando el futuro del país.

Agenda panales

Los demás encuentros de debates tendrán lugar en el Distrito Nacional, Santiago de los Caballeros y la provincia Santo Domingo. Durante el mes de abril y parte de mayo. En cada uno de estos participarán ministros, directores institucionales, líderes políticos y sociales.