Banner CORAASAN

El doctor José A. Cruz fue juramentado presidente Sector Salud PRM

Foto Juramentan al doctor Cruz en el  PRMPor Roberto Pérez

SANTIAGO.- El doctor José Alberto Cruz, fue juramentado como presidente de la Dirección Provincial del Sector Salud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien fortalecerá las estructuras de la entidad oficialista y al mismo tiempo contribuirá con su consolidación, como la principal organización del sistema político del país.

Además, Cruz afianzará el potencial electoral del PRM de cara a las elecciones municipales del 18 de este mes de febrero y las congresuales y presidenciales del 19 de mayo, para derrotar de manera contundente a la oposición.

José Alberto Cruz, fue posesionado por el presidente del Sector Salud, doctor José Matos, quien ponderó las cualidades, la vocación democrática y la voluntad de trabajar, por el partido y las mejores causas de la sociedad dominicana.

Cruz es miembro de una familia con una trayectoria inmaculada en la lucha por las libertades, la democracia, la justicia social, el bienestar social de la población y el desarrollo humano, por tanto, el PRM obtiene un cuadro político excepcional y un ente que unifica los profesionales, técnicos y demás servidores en el campo de la salud.

Tras ser juramentado, Cruz prometió asumir con responsabilidad los retos que tiene por delante, en la consecución de robustecer al PRM y formular los aportes necesarios para triunfar en los comicios municipales, congresuales y presidenciales.