Mercedes Castillo respalda Ministerio Público en lucha contra corrupción
Banner CORAASAN

Mercedes Castillo respalda Ministerio Público en lucha contra corrupción

Foto Mercedes Castillo 76SANTO DOMINGO.- La ex presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y funcionaria del gobierno del Presidente Luis Abiander, Mercedes Castillo, respalda el trabajo que está desarrollando el Ministerio Público, en defensa del interés nacional.

La periodista Castillo dijo que hay que apoyar el trabajo de la procuradora general de la República, Miriam Germán, la directora de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, Wilson Camacho, y todos los demás que luchan contra la corrupción.

"Apoyemos a todos los que hacen posible el trabajo serio en la Procuraduría General de la República, para impartir justicia en defensa del interés nacional", agregó.

Y dijo: "Es deber de cada ciudadano responsable y que le duela su patria, respaldar al Ministerio Público por el trabajo responsable que viene realizando para adecentar el país y para que el dinero del pueblo, sustraído, vuelva a las arcas nacionales".

La ex presidenta del CDP manifestó que "todos los dominicanos que amamos el país, tenemos el deber y compromiso de apoyar el trabajo serio que se viene realizando el Ministerio Público".

La integrante del Consejo Estatal de Radio y Televisión, concluyó diciendo: ¡Hacia delante con el país, en hora buena!