Asesinatos del gobierno de Balaguer por ideas revolucionarias
Banner CORAASAN

Asesinatos del gobierno de Balaguer por ideas revolucionarias

Foto asesinado gobierno BalaguerPor Rafael Suero

New York.- Las fotografías hablan por los hechos, todos esos muertos con ideas revolucionarias fueron vilmente asesinados en la dictadura de los 12 años de Joaquín Balaguer.

Ahí no se está inventando esa fue la realidad de los dirigentes políticos de izquierda y clubísticos en la República Dominicana, en los 12 años de la dictadura de Joaquín Balaguer.

Ahora bien, quien puede desmentir que estos jóvenes con ideas avanzadas, no fueron muertos desde el 1966-1978, incluyendo al profesor universitario Narcizaso en el 1986.
Que los lectores saquen su propia conclusión si las órdenes fueron del dictador de los 12 años, Joaquín Balaguer inclusive los periodistas Orlando Martínez y Gregorio García Castro (Goyito).

Hablan los Comunistas de los muertos de Balaguer. Y quienes les asignamos los policías caídos? Luego del conflicto de abril el pueblo Dominicano quedó dividido así mismo estaba el mundo, eran bloques que desde finalizada la segunda guerra mundial se asignarán naciones, para sólo un ejemplo a la Alemania la dividieron.

Teniendo la nación Dominicana también ese auge de izquierda, era de esperarse que se derramará la sangre de hermanos, es fácil decir que Balaguer lo mando a matar, si fue así, fueron los Comunistas cobardes, porque luego de finalizar uno de sus gobiernos, Balaguer se paseaba por el mirador y nadie lo toco, entonces era esos cobardes que querían el poder.

Foto asesinados cuando BalaguerMuchos de esos muertos fueron Ellos mismo que se mataban. A Mirian Pineda la mato Balaguer?

Ahora tienen el camino libre de ir campos por campos preparando al campesino para su lucha armada, ahora habrán locales, haga manifiestos con sus ideas, sean candidatos, planifiquen las luchas que quieran que Balaguer se fue y los dejo huérfanos.

Van a las elecciones y son barridos, se unen a los tradicionales y no saben servirles a los humildez, revivan a Balaguer para que sus ideas broten de nuevo.