Banner CORAASAN

Reconocen al chef Jay Rodríguez como “Héroe de La Patria”

Foto reconocen chef en NYNUEVA YORK- El popular Chef Jay Rodríguez fue reconocido aquí como "Héroe de la Patria" por sus aportes a la cultura gastronómica internacional, en especial la de República Dominicana. El especial galardón le fue entregado durante el tradicional evento "Viva La Patria", efectuado en 809 Lounge del Alto Manhattan, con motivo de la celebración del 179 aniversario de la independencia del país caribeño.

"Me siento muy honrado de recibir este premio", dijo el Chef Jay Rodríguez. "Como dominicano siempre me he esforzado por representar dignamente la patria de Duarte, Sánchez y Mella", agregó el experto gastronómico. El Chef recibió de manos de los organizadores la bandera tricolor que simbólicamente como "Héroe de la Patria" y una placa donde se lo reconoce como "Valor Patriótico".

"Estoy feliz porque este reconocimiento me exige esforzarme más para superar cada plato que hago con mi sello exclusivo de la comida latino asiática", sostuvo. El Chef Jay Rodríguez es propietario de la empresa Ankla Cuisine, en la cual emplea a decenas de personas de diferentes países.

Ha preparado los más finos platos en base a mariscos y "platos típicos dominicanos". En una ocasión la cadena Univisión reconoció su exclusiva línea de cocina, y resaltó por su trabajo hecho para la actriz y cantante Jennifer López, con motivo de uno de sus cumpleaños. Igualmente, el experto en el arte culinario ha sido reconocido por la Casa Blanca e innumerables funcionarios, organizaciones y empresas.