Banner CORAASAN

Organización de policías FOP 148 celebró gala por su 22 aniversario NY

Foto policías de NY reconocidosPor Nolagko Nolasco

NUEVA YORK.- La organización NYS Fraternal Order of Police Officers FOP Lodge 148, celebró su gala con motivo del 22 aniversario de su fundación a la que asistieron sus miembros, policías del NYPD, empresarios y activistas comunitarios de la ciudad de New York.

La ceremonia inició con la presentación de los miembros directivos de la Logia 148 y la entonación de los himnos nacionales de los Estados Unidos y de la República Dominicana en la voz de la joven cantante Tesoro Estrella. De inmediato fue llamado el reverendo Marcos Miranda, a cargo de quien estuvo la invocación del aniversario.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el señor Moises Suero, vicepresidente de la Orden Fraternal de Policías Logia 148, en representación de su presidente Rómulo Guerrero, ausente por motivos de salud.

En el evento fueron reconocidos los señores Dr. Ramón Tallaj, de SOMOS Community Care, como personalidad humanitaria del año y quien estuvo representado por su hijo Ramón Tallaj Ureña; Manuel De la Rosa, Chief del NYPD como policía del año; y María Teresa Acevedo, será reconocida con el premio miembro destacado del año de la FOP 148.

También Jesús Chú Vásquez, Ministro de Interior y Policía de la República Dominicana como figura internacional del año, representado por la Vicecónsul Isaura Nivar y Julín Mateo; José Matos, de Brown-Forman Corp., premio al liderazgo; y un reconocimiento especial al señor Ángel Santana.

La gala aniversario conducida por la destacada comunicadora Jacqueline Contreras y por Moises Suero, se llevó a cabo en el Crystal Ballroom de Eastwood Manor, ubicado en el 3371 Eastchester Road, Bronx NY 10469.

La organización Fraternal Order of Police Officers FOP Lodge 148, tiene como misión ayudar y fomentar relaciones sólidas entre la policía y la comunidad a través de la educación y la aplicación imparcial de la ley. También entre otras misiones tiene la de empoderar a los miembros de la comunidad dominicana para que practiquen la responsabilidad cívica y cultiven una cultura de unidad y apoyo a la profesión de aplicación de la ley.