Banner CORAASAN

El Hijo de Juana consolidado en toda Colombia

Foto Elvis BáezEste merenguero dominicano se apresta a conquistar el mercado norteamericano

Nueva York, EEUU. 30 de abril del 2023 (Escrito por Luis Henríquez) El popular merenguero dominicano Elvis Báez conocido como "El Hijo de Juana" ha causado gran empatía con los colombianos, su música ha contado con una excelente aceptación de los amantes del merengue que residen en este país suramericano.

Al punto que este singular merenguero ha logrado presentarse en escenarios multitudinarios causando gran impacto en cada una de sus apariciones públicas.

El Hijo de Juana levantó los más cálidos aplausos de un público que dijo presente en los conciertos recientemente realizado en los municipios de El Carmen de Bolívar (Bolívar) y Baranoa (Atlántico) comunidades colombianas, donde el merengue mantiene una buena posición.

La banda de El Hijo de Juana está integrado por reconocidos músicos colombianos entre ellos figuran José Galán, Gustavo Martínez, Miguel Osorio, Aldo Ortega, Álvaro Herrera, Moris de la Vega, Edison Pérez y Luis Gutiérrez y otros que cuentan con una amplia trayectoria. Además este joven merenguero cuenta con repertorio compuesto por los temas "Se Acabó ", "El Amor no Tiene Edad", "A Donde Vas", " Hoy es el Día", "A Cambio de Que?", "Corazon Divino", "Sueño de Amor" (feat Sergio Vargas), "La Bruja", "Tú no Tiene Vida", "Son Envidiosos", "Para Ti", " Hace Calor", "Solo", "Te Soñé" y otros que han calado profundamente en el gusto popular.

El intérprete de "El Amor no Tiene Edad" se apresta a realizar su primera gira por Estados Unidos para compartir su música y talento con los colombianos, dominicanos y latinos que residen en Norteamérica y seguir consolidando su nombre y figura en el plano internacional.