Banner CORAASAN

El bachatero Raulín Rodríguez no es gay según su hermana

Foto Dismania Rodríguez y Zamira EspinosaPor Oscar Polanco

NEW YORK, NY, EEUU). -La artista Dismania Rodríguez, aclaró que su hermano, el famoso bachatero Raulín Rodríguez, "no es gay, tiene su esposa y cuatro hijos", denunciando que se ha querido empañar su imagen, según declaró recientemente en entrevista concedida al programa, Bachatas del Recuerdo, que produce la locutora de origen dominicano, Zamira Espinosa, en la emisora, Aquí Entre Nos Global Radio TV.

"Mi hermano no es gay, es hombre hombre, tiene su esposa y cuatro hijos, se ha querido empañar su imagen con publicaciones y fotos-montajes totalmente falsos, conformamos una familia de cuatro hermanos muy unidos, todos cantantes, criados y formados con grandes valores personales y cristianos-religiosos", apuntó Dismania Rodríguez, quien también es artista del mismo género bachatero que su hermano.

Agregó que, si él decidiera ser homosexual, hubiera sido apoyado por la familia, pero la realidad es que no lo es, haciendo historia de que desde muy niños, ellos formaron parte de grupos musicales y que muchas veces fue escogido para hacer el papel de amanerado, por lo que quizás, en sus movimientos mientras canta quedara algo de eso.

Se recuerda una canción que interpretó Raulín Rodríguez contando la historia de un amigo muy enfermo que murió, quien le pidió que la escribiera y la cantara para él, así lo hizo, las maledicencias salieron al aire, pero el famoso bachatero cada vez fue más exitoso por su historial artístico, robándose el amor del público.

"Que Dios los perdone por difamar de esa manera a mi hermano", a seguida destacó su excelente historia y trayectoria como cantante, compositor y músico de bachata, valorando que ha sido destacado, laureado y galardonado en grande, mostrándose conforme con el apoyo familiar y ese gran público que le valora y le tiene en la cima por su calidad como artista.

Dismania Rodríguez cada vez más exitosa como cantante
y compositora de bachata

Por otra parte, Dismania Rodríguez, personalmente es una cantante y compositora de bachata que hasta la actualidad se ha dado a conocer por su calidad y capacidad artística, teniendo una larga trayectoria musical.

"Destacó que no solo el hombre puede triunfar, sino también la mujer puede llegar lejos lanzándose en ese género de la bachata", agregó.

En la entrevista realizada por Zamira Espinosa, quien es acompañada por el comunicador Rafael Reyes Méndez, la artista Dismania Rodríguez, dijo que desde muy pequeña es cantante y compositora, que le gusta cantar, que puede hacerlo en cualquier género, "yo canto lo que se puede cantar, todo lo que tiene música", ella es madre de tres hijos.

Deleitó a los oyentes con su voz, incluso demostró su talento cantando a "capela", mientras constantemente se escuchaban canciones de ella y su hermano Raulín, en el programa dominical de dos horas de duración, de 7:00pm a 9:00pm, por esa emisora.

Zamira Espinosa, es directora, productora y locutora de Aquí Entre Nos Global Radio TV, de New York.