Banner CORAASAN

Las advertencias del gobierno

Foto Editorial El QuisqueyanoEl presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, declaró que el país debe escoger entre la reforma fiscal, más préstamos o la disminución de las inversiones públicas.

Eso es alarmante, debido a que todo parece indicar que los consumidores están condenados a nuevas cargas impositivas.

El gobierno del Presidente Luis Abinader ofreció un cambio, pero-al parecer-sus estrategias fracasaron. ¡O no tiene la debida ayuda de su equipo técnico!

La verdad es que el país está sin control, con precios de productos permanentemente en alzas, con baja producción y los productores sin apoyo.

El país está a la deriva. La presión, de parte del gobierno, es permanente en contra de la mayoría de ciudadanos.

La paz casi no existe. La inseguridad se adueñó de la nación. Cada día, los dominicanos se despiertan pensando en nuevos impuestos, si serán o no atracados por desaprensivos, si terminarán en el hospital o en el cementerio.

¡Es una vida sin tranquilidad! ¿Dónde está el cambio? Hoy, la mayoría de dominicanos, incluyendo a los perremeístas, añoran al gobierno del PLD, en el cual todos respirábamos "aire puro".

!¡Seguiremos esperando el cambio, no el de acabar con las cosas buenas del gobierno anterior, sino de acciones que respondan al progreso, algo que no se observa por el momento!