Banner CORAASAN

MOPC cierra carriles Oeste-Este paso desnivel 27 Febrero con Núñez Cáceres

Foto logo MOPCSANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa a la ciudadanía que a partir de lunes 13 de Mayo y hasta el próximo día 23, cerró totalmente el paso a desnivel de la Avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, de Oeste a Este, a fin de iniciar la construcción de dos pozos filtrantes con los que se buscará corregir el cúmulo de agua que se ha producido allí luego de las recientes lluvias.

Los trabajos se harán cada día en horario nocturno, de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

El paso a desnivel se verá interrumpido iniciando desde el sentido Oeste-Este, el cual durará aproximadamente cinco días a partir de la fecha.

Posteriormente, tan pronto se terminen los trabajos en esa dirección, se ejecutarán labores similares en el sentido Este-Oeste, para continuar con la construcción del segundo filtrante.

Una nota informativa del MOPC destaca que ambas operaciones conllevarán una ejecución aproximada de 10 días a partir de este lunes, por lo que pide comprensión y prudencia a quienes en sus desplazamientos utilizan esa estructura en los horarios señalados.