Banner CORAASAN

Ministro OP dice entidad estará 45 días trabajando Sabana Grande de Boyá

Foto  calle de Sabana Grande de BoyáSANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), intervendrá este miércoles el municipio Sabana Grande de Boya, provincia Monte con el programa "Obras Publicas con la Gente", con el cual, durante 45 días impactará diversos problemas que afectan la calidad de vida.

El lanzamiento oficial de este será encabezado por el ministro Deligne Ascención, durante un acto a celebrarse frente al parque Central y el ayuntamiento, a las 10:00 de la mañana.

Durante 45 días, el MOPC, a través de sus distintos departamentos estará desarrollando acciones de reparación, pavimentación y señalización de calles, aceras, contenes, construcción y reparación de viviendas, canchas deportivas.

También realizará operativos médicos, en el cual se brindarán asistencia en distintas especialidades, tales como cardiología, ginecología, dermatología, urología, pediatría, entre otras.

Además, un amplio programa de fumigación, limpieza de cañadas, imbornales, distribución de aguas potable, poda de árboles, entre otras que beneficiarán a los habitantes de la población de este municipio abandonado por los gobiernos durante decenas de años.

Actualmente el MOPC reconstruye las calles del sector Las Flores, La Candelaria, también aceras y contenes del sector Antonio Guzmán, camino vecinal que comunica a Sabana Grande de Boya con la autopista Juan Pablo II, vaciado del muro frontal del cabezal y aletones en la alcantarilla doble.