Banner CORAASAN

El PRD presentará candidatura propia en elecciones venideras

Foto Miguel Vargas MaldonadoSANTO DOMINGO-- El ex presidente Danilo Medina dijo que no será el coordinador de la campaña del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, debido a que los problemas de salud se lo impiden, según el portal peledeísta La Vanguardia del Pueblo.

El exmandatario dijo, sin embargo, que colaborará y estará al lado de Martínez. Medina indicó en una nota de prensa publicada en dicho portal que, por prescripción médica y por su salud, no será el coordinador de la campaña de su partido, aunque garantizó que estará en el Comité Nacional de Campaña colaborando en lo que esté a su alcance.

"Estaré en la estructura de la campaña, colaborando en todo lo que esté a mi alcance, pero por razones de salud y prescripción médica, no estamos en condiciones de asumir el rol de coordinación de las actividades de campaña", aclaró Danilo Medina.

El presidente del PLD respondió la tarde del miércoles en Santiago las inquietudes de los periodistas sobre su salud informando que está mejorando su condición , luego de que le fuera detectado un cáncer de próstata.