Banner CORAASAN

La Policía busca varias personas por asesinato de una mujer Santiago

Foto coronel Antonio CalvoSANTIAGO.- La Policía Nacional sigue la búsqueda de a varios sujetos que ultimaron a balazos a una mujer en el sector la Yagüita de Pastor, de esta ciudad, en momento en que se persigue a otro sujeto por el robo de una motocicleta.

La víctima fue identificada como Merlyn Saray Mencia, quien falleció tras ser impactada por los disparos realizados por unos tales "Joel Almonte", "Richard" o "Richita", "Capital" y "Chigüete", quienes la Policía persigue activamente.

Según la Policía el hecho se produjo cuando, estos elementos se presentaran a la calle 13, del referido sector en busca de unos tales "Cristopher" y "El Gato" y al hacer contacto con estos le realizaron varios disparos por el robo de una motocicleta, y en estas circunstancias le produjeron la herida que le ocasionó la muerte a Mencía Taveras, cuando transitaba por el lugar.

La Policía Nacional hace un llamado a los elementos para que se entreguen por la vía que estimen convenientes, para ser sometidos a la justicia.