Banner CORAASAN

FDFF e IFBB Academy Caribbean entregan certificados entrenador físico

Foto Entrega de certificadosFOTO.- En los extremos, los señores Tony Peña R y Juan Carlos Rodríguez Ferreira, entregan los certificados a los graduandos, Isaac Adames, José David Díaz Santos, Marleny Núñez Mena y Erick Daniel Cornelio Fajardo

Por Oscar Polanco

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, República Dominicana (08-05-2024).- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) e IFBB Academy Caribbean, entregaron certificados oficiales de entrenadores físicos personales a cuatro estudiantes que completaron el ciclo del curso especial.

Las entregas fueron realizadas recientemente en el salón de prensa de la Gran Arena del Cibao, donde presentaron a los cuatro nuevos entrenadores físicos personales, Isaac Adames, José David Díaz Santos, Marleny Núñez Mena y Erick Daniel Cornelio Fajardo.

El presidente de FDFF, señor Tony Peña R, al certificar a los mencionados, les felicitó por pasar el curso con notas muy sobresalientes, considerándoles como parte de la excelencia de los nuevos entrenadores físicos personales del país.

Mientras que, el master trainer Juan Carlos Rodríguez Ferreira, quien representa a IFBB Academy Caribbean, elogió a los graduandos por la capacidad mostrada para acoger la enseñanza recibida, al mismo tiempo, agradeció a FDFF certificar como oficial a los mencionados.

Los señores Peña R y Rodríguez Ferreira, quienes hicieron entrega de los certificados, auguraron éxito a los graduandos y anunciaron que, otras enseñanzas están en curso.