Banner CORAASAN

Calle 16 gana segunda jornada baloncesto 3X3 Avanzada de Deportiva

Foto Tony Peña y otros dirientesEl señor Tony Peña R, representante local de Avanzada Deportiva Moderna, junto a personal organizativo de esa entidad.

Por Oscar Polanco

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, República Dominicana (04-02-2024).- El equipo de la calle 16 ganó la segunda jornada del festival de baloncesto 3X3 que organiza la Avanzada Deportiva Moderna la cual encabeza en Santiago el señor Tony Peña R, en apoyo a Ulises Rodríguez, candidato a alcalde.

Para quedarse con la corona y las medallas de oro, los campeones triunfaron en la final, 21-14, sobre el combinado Los Cacuses, en la semifinal se llevaron, 21-19, al representativo de la R, ya habían derrotado, 21-12, a La Caña.

El segundo lugar correspondió al equipo Los Cacuses, que en semifinal cayó, 14-21, ante los campeones, había vencido en la semifinal, 18-16, al de la calle 8 y en la regular, 21-11, a Los Racing.

En tercero arribó el equipo de la calle 8, que venció en definición, 17-15, al de la R, pero cayó en semifinal, 16-18, ante Los Cacuses, en la regular se llevó, 18-06, a Los Jeans.

El combinado de la calle R, había derrotado, 17-12, a Los Piñeros.
Al inicio del evento organizado por la Avanzada Deportiva Moderna, que a nivel nacional preside el señor Miguel Camacho, se escuchó el Himno Nacional Dominicano y el señor Tony Peña R, representante local, dijo el discurso central, además, realizó el saque de honor y entregó los premios correspondientes de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos para los tres primeros lugares, así como medallas de oro, plata y bronce.