Veteranos Santiago y La Vega empatan, mientras LATESA triunfa en LNVF
Banner CORAASAN

Veteranos Santiago y La Vega empatan, mientras LATESA triunfa en LNVF

foto veteranos 77Por Oscar Polanco

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, República Dominicana .- Los oncenos Veteranos de Santiago y La Vega, empataron a un gol por bando, mientras LATESA (Escuela Agrícola Salesiana, de La Vega), derrotó, dos goles por uno a Los 30 de Villa Tapia, en la jornada sabatina de la Liga Nacional Veteranos de Fútbol (LNVF), dedicada al presidente de la federación dominicana de ese deporte (FEDOFUTBOL), Rubén García.

Jugando el pasado sábado en la tarde en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Santiago, se midieron los oncenos veteranos de Santiago y La Vega, con resultado empatado a un gol por bando.

En el primer tiempo, los locales salieron confiados al campo, olvidando su acostumbrada delantera atacante que, aunque llegaban constantemente a la línea de fuego, lo hacían en solitario y no concretaban, los visitantes, que se habían replegado atrás, se dieron cuenta de los pocos atacantes rivales y acumularon hasta cinco de sus jugadores al frente y en el minuto 16, Amín Abel Estrella, marcó un gol de selección.

Foto  Veteranos de La VegaLos veganos arriba en el marcador, culminaron la primera mitad atacando a sus rivales, ya en el segundo, los locales se agruparon al frente y lograron atacar la portería rival en ocasiones, pero se encontraron con una fuerte defensa, sin embargo, en el minuto 19, luego de varios cambios, llegó un pase desde la izquierda cerca del palo derecho, un atacante lo envió atrás al centro y el puntero Jeffry López, que venía muy veloz, sorprendió al portero con suave y colocado chute, por arriba, emparejando las acciones, para el 1-1 final.

LATESA derrota 2-1 a Los 30 de Villa Tapia

En Villa Tapia, el onceno LATESA de la Escuela Agrícola Salesiana de La Vega, le ganó, dos goles por uno a Los 30 de Villa Tapia, en un agotador choque de bastante rapidez entre ambos oncenos, en el que hubo bastantes tiros al arco.
Los goleadores por los ganadores, fueron, José Roberto Suarez y Roberto García, mientras que, por los perdedores, de penalty, marcó Geury Toribio.