Banner CORAASAN

La Policía Baní y SFM rescataron 2 personas estaban secuestradas en el Sur

Foto logo PN 2SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, a través de sus miembros de investigaciones Criminales en Baní, conjuntamente con el departamento de Antisecuestros y la Dirección Regional de Investigaciones de San Francisco de Macorís, llevaron a cabo una operación exitosa que resultó en el rescate de dos personas, entre ellas una adolescente.
La neutralización de uno de los secuestradores, identificado como Jhon Fredy Medina Arrieta, de 36 años, nacionalidad colombiana.
PUBLICIDAD
El enfrentamiento tuvo lugar en una finca ubicada en Fundación de Peravia, Bani, donde el nombrado Medina Arrieta, armado con un revólver calibre 38, se enfrentó a los miembros de la policía.

Trágicamente, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Nuestra Señora de Regla, a consecuencia de heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Las víctimas rescatadas, una adolescente de 15 años del sector Villa Tapia de San Francisco de Macorís, cuyo nombre se mantiene en reserva, y Luis Rafael Domínguez Rodríguez, de 40 años, residente en el sector Jamo, La Vega, fueron mantenidas cautivas desde el viernes 10/11/2023.

La Policía Nacional continúa con la identificación de otros secuestradores involucrados en este caso, entre ellos individuos conocidos como «Odelin,» «El Colombiano,» «El Paisa,» «El Venezolano,» y otros que están en proceso de identificación.

Este operativo destaca el compromiso y la efectividad de la Dirección Regional Sur Central en la lucha contra el crimen y la protección de la ciudadanía.