La PN informa ultiman delincuente poco después salir cárcel de Moca
Banner CORAASAN

La PN informa ultiman delincuente poco después salir cárcel de Moca

Foto capitán Fernando Pérez ValerioPor Roberto Pérez

MOCA.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que fue muerto a tiros un reconocido delincuente, tras varios días de haber salido de la cárcel, hecho ocurrido en Moca.

Jean Carlos Díaz Burgos, alias Odalis, de 34 años de edad, quien residía en el sector La Española, se desplazaba a bordo de una motocicleta, por la calle Principal del sector Los López II, cuando ocurrió el hecho.

Odalis contaba con cinco registros por violación a la ley de drogas 50-88, fue alcanzado por otros elementos en proceso de identificación, quienes le ocasionaron las heridas de balas que le produjeron el deceso, según dijo la Policía.

El occiso tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, donde estaba recluido por violación a la ley 50-88, por lo que el caso se está investigando.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, quienes profundizan la investigación, y hacen un llamado a los elementos que cometieron la acción a que se entreguen para ser sometidos a la justicia.