La P.N. envía condolencias a familiares, amigos y relacionados de Sergio García
Banner CORAASAN

La P.N. envía condolencias a familiares, amigos y relacionados de Sergio García

foto coronel Juan Guzmán 6SANTIAGO.-El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Hilario Guzmán Badia envió sus condolencias a los familiares, amigos y allegados del comunicador Sergio García, tras conocer la noticia de su fallecimiento en la ciudad de Santiago.

"Nos sentimos muy apenados por el deceso a destiempo del veterano locutor y profesional de la Comunicación, Sergio García, por lo que, en nombre de nuestra Policía Nacional enviamos nuestro sentir y pesar a todos sus familiares, deseándoles que Dios les de conformidad, para superar la perdida de ese ser querido, un gran amigo nuestro" manifestó el coronel Badia en un comunicado enviado a los diferentes medios de comunicación.

García oriundo de Mao-Valverde, se encontraba en un estado muy delicado de salud, llegando al punto de perder la voz.
Su deceso se produjo ayer en la mañana en esta ciudad, cuando se conmemoraba en todo el país el Día del Periodista.

El veterano comunicador y locutor laboró por muchos años con la comunicadora Bélgica Suárez en el programa Las Noches con Bélgica, transmitido por Teleuniverso Canal 29.

Además se desempeñó como relacionista público del hospital José María Cabral y Báez y de la Gobernación Provincial de Santiago.