La Policía Nacional investiga deceso de hombre en Villa Bao de Santiago
Banner CORAASAN

La Policía Nacional investiga deceso de hombre en Villa Bao de Santiago

Foto logo P.N. 7Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las que fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre en unos terrenos del distrito municipal Villa Bao, de esta provincia.

El occiso respondía al nombre de Angel Antonio Collado Peralta, de 43 años, cuyo cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para practicarse la autopsia correspondiente.

Familiares de Collado Peralta habían denunciado que éste habia desaparecido desde el pasado martes, luego que saliera de su residencia a las 5 de la mañana, en el carro Toyota Corolla, placa A226150, en el cual se desempeñaba como chofer de la ruta O.

No obstante, ayer en la tarde fue encontrado sin vida en unos solares privados del Paraje Proyecto AC2 40 del mencionado distrito municipal, donde las autoridades realizaron el levantamiento correspondiente.

En tanto que a unos 100 metros de dónde estaba el cadáver, fue hallado el vehículo propiedad de la víctima, el cual los investigadores policiales retuvieron para fines de investigación.

También, en el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron huellas dactilares, las cuales analizan como parte del proceso investigativo.

La Policía comunicó que la pesquisa en torno al caso continúa abierta, con el propósito de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables de ese homicidio.

Precisó que tan pronto se obtengan resultados de la investigación los dará a conocer.