Apresan hombre supuestamente participó muerte empleado envasadora
Banner CORAASAN

Apresan hombre supuestamente participó muerte empleado envasadora

Foto P.N. Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Fue apresado por la Policía un hombre que presuntamente participó en la muerte del empleado de una envasadora de gas en la sección El Ingenio Abajo, al Oeste de Santiago.

Jonathan Tejada Rosario, El Picú, de 23 años, fue arrestado mediante una orden judicial, por la muerte de William De La Cruz, de 49 años.
La Policía informó que

"El Picú" al ser depurado en la unidad de archivo central, figura con cuatro registros por la comisión de varios delitos.

Recordó que el hecho acusatorio se produjo cuando el día 9 de enero del presente año, William De La Cruz se encontraba laborando como bombero de una envasadora de gas, ubicada en la avenida Circunvalación, en El Ingenio Abajo.

Fue interceptado por sus victimarios, quienes viajaban en una motocicleta y uno de ellos le realizó un disparo, luego que un compañero de trabajo de la envasadora intentó repeler la agresión de los malhechores, con un arma de fuego.

Dijo que el arrestado está siendo identificado por varios testigos presenciales de ese suceso, además de otras pruebas colectadas en la escena del crimen, con las cuales se demostrará en los tribunales su implicación en dicho homicidio.

La entidad aseguró que en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.