La P.N. apresa 1 de 2 personas acusadas ultimar hombre en Licey al Medio
Banner CORAASAN

La P.N. apresa 1 de 2 personas acusadas ultimar hombre en Licey al Medio

foto coronel Juan Guzmán 99Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Policía Nacional arrestó a uno de dos hombres acusados de quitarle la vida a otro, en un hecho que ocurrió el pasado mes de junio, en el sector Monte Adentro del municipio Licey al Medio.

Se trata de Edwin Rafael Gabino, alias El Jevo, de 29 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 3274-2020 por el homicidio de, Adonis Rafael Segura Marte, de 22 años.

El arresto de "El Jevo" se produjo luego de ser localizado por agentes policiales en la comunidad de Jamao al Norte del municipio Moca, provincia Espaillat.

Al ser depurado en la unidad de archivo central de la uniformada, posee un registro por asalto del año 2015.

Por presunta participación en el caso es buscado por las autoridades el nombrado Jeudi Joan Marte García, a quien la policía hace el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho acusatorio se produjo cuando el pasado 25 de junio de este año el joven Adonis Rafael se encontraba frente a su residencia, en la calle Peralta del sector Monte Adentro, donde tuvo una discusión con sus victimarios por que éstos alegadamente le reclamaron el por qué le había cambiado las piezas a otra motocicleta que los tres habían robado.

Tras la discusión el joven fue herido de balas en distintas partes del cuerpo, falleciendo horas después mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez.

En cuanto al arrestado se encuentra bajo el control del Ministerio Público para fines de sometimiento a la justicia.