Banner CORAASAN
Banner Gonzalo Castillo NV
Banner Gonzalo Castillo nuevas ideas NV

Por Roberto Pérez SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó un hombre a quien se le acusa de participar en el homicidio de otra persona, en un hecho que ocurrió la semana pasada en el sector Pekín de esta ciudad. Se trata de Eugenio Radhamés Fabián Núñez

Foto P.N. Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó un hombre a quien se le acusa de participar en el homicidio de otra persona, en un hecho que ocurrió la semana pasada en el sector Pekín de esta ciudad.

Se trata de Eugenio Radhamés Fabián Núñez, alias Nemo, de 30 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No.3005-2020, por el homicidio de Edwin Gabriel Espinal Abreu, alias La Pincha, de 29 años.

Por presunta implicación en el caso, las autoridades activan la localización del joven Adrian Paul Fabián, apodado Boso de Canquiña, de 19 años, a quien le hacen el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Al propio tiempo de arrestar a Eugenio Fabián Núñez, la Policía le ocupó el carro Hyundai Sonata, modelo Y-20 placa No.821718, en el cual los dos presuntos victimarios se trasladaron para cometer la acción criminal.

El hecho atribuido se produjo cuando el jueves de la semana pasada Adrián Paul se encontraba en la orilla de la cañada del barrio El Hoyo de Pekín, presentándose al lugar los presuntos victimarios y le realizaron varios disparos con una pistola, ocasionándoles heridas de balas en distintas partes del cuerpo, falleciendo la víctima mientras recibía atenciones médicas.

Las causas de ese suceso se debieron a un conflicto por viejas rencillas, por las cuales el arrestado es investigado por la Policía y el Ministerio Público para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.