Banner CORAASAN
Banner Gonzalo Castillo NV
Banner Gonzalo Castillo nuevas ideas NV

Sepultan en la capital los restos padre periodista Alicia Ortega

Foto Alicia OrtegaSANTO DOMINGO.- Los restos el señor Ramón Ortega, padre de la veterana periodista Cándida Ortega, secretaria del Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), columnista del Listín Diario y colaboradora de la Tesorería Nacional, fueron sepultados en el Cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez, de la capital.

Al momento de su fallecimiento, el señor Ortega contaba con 90 años de edad. Desde hacía alrededor de dos años venía padeciendo quebrantos de salud, los cuales generaron en su deceso.

Su cadáver fue velado durante dos horas en la funeraria Protectora La Altagracia, guardando el protocolo de rigor establecido por las autoridades del Ministerio de Salud por el COVUID- 19.

Al señor Ortega le sobreviven también sus hijos Rosa Emilia, María Esperanza, Sonia, María Altagracia y Luis Ortega, así como sus, nietos, biznietos y otros familiares.

CDP e IPPP expresan pesar y solidaridad

Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de periodistas (CDP), y Olivo de León, presidente del Instituto de Previsión y Protección al Periodista (IPPP) y Coordinador del Movimiento Marcelino Vega, (MMV), expresaron su condolencia y solidaridad a la veterana periodista. "Nos unimos al dolor de la colega Cándida y sus familiares en tan lamentable y triste momento, por la partida de su padre y pedimos a Dios Todopoderoso que les de fortaleza para enfrentar tan triste realidad".