Banner CORAASAN

La P.N. investiga muerte haitiano baleado en el sector La Herradura

Foto Policía NacionalPor Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público, investigan las circunstancias en las cuales un hombre de nacionalidad haitiana falleció, y cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales del barrio La Mina de Villa Hortensia, en sector La Herradura, de este municipio.

El occiso respondía al nombre de Víctor Dorillas, de 50 años, quien falleció a causa de una herida de bala en el tórax, conforme a lo certificado por el médico forense actuante en el caso.
.
El cuerpo sin vida fue encontrado en unos terrenos baldíos localizados en la calle Principal del referido barrio por una persona de la clase civil, quien al ser investigada por las autoridades, manifestó que iba transitando por el lugar y se percató del hallazgo.

Tan pronto la comunidad informó el hecho a la Policía, los agentes del departamento de Homicidio se presentaron al lugar y con las demás autoridades correspondientes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver. Iniciaron la pesquisa de rigor para esclarecer el suceso, identificar y apresar a los responsables