LACUHE realizará este sábado Tarde de té y poesías en NY
Banner CORAASAN

LACUHE realizará este sábado Tarde de té y poesías en NY

Foto Glays MotolíoPor Oscar Polanco

NEW YORK, Estados Unidos.- La organización The Latin American Cultural Heritage (LACUHE), realizará, este sábado, una Tarde de té y ooesías, para la recaudación de fondos de la Cuarta Feria Internacional del Libro LACUHE, que será del 17 al 19 de abril de este año.

La actividad será de tres a seis de la tarde de este sábado, en el Applebee's Grill + Bar, localizado en el 76 West 225th Street, New York, NY, 10463, informan que, habrá comidas, bebidas, postres, rifas, sombreros y por supuesto, poesía.

Sugieren los organizadores, usar sombrero y guantes, para un "Tea Party", además, por favor, comprar su boleto de donación y asistencia por adelantado en Eventbrite, dando a conocer que el cupo es limitado.

La excelente feria, en su cuarta versión, tendrá una dedicatoria especial, a República Dominicana, así como a los escritores, Ramón Saba y Karina Rieke, según dio a conocer la señora, Gladys Montolío, directora ejecutiva de The Latin American Cultural Heritage (LACUHE), más información serán ofrecidas oportunamente.

La Feria Internacional del Libro de LACUHE 2020, es un proyecto anual, que empezó en abril del 2017, con el objetivo de cubrir ciertas necesidades, educativas, culturales y artísticas, en el Condado del Bronx, el cual cuenta con los más bajos índice académico en sus escuelas.

La feria de libro tiene como objetivo principal fomentar el amor a la lectura por medio de actividades educativas y recreativas dirigidas a la población escolar, a los padres y adultos en general, promoverá la lectura, se fortalecerá la difusión del libro, se distribuye el conocimiento y fomenta el arte y la cultura.