Banner CORAASAN

Camejo inaugurará Segundo diplomado promotores salud este viernes en Santiago

Foto Camejo 8SANTIAGO.- El ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, dejará inaugurado, este viernes, el Segundo diplomado para promotores de Salud, el cual será desarrollado en el Centro de Convenciones Dominicanas-UTESA, con la presencia de la rectora de esa institución académica, Lily Rodríguez, y luego el funcionario supervisará los trabajos del Modelo Marco Común de Evaluación (CAF), en cuatro instituciones públicas de esta ciudad, actividades a las cuales se está invitando a los comunicadores.

La inauguración del diplomado será a las 9:00 de la mañana. El Centro de Convenciones está ubicado en la Avenida Las Carreras. A ese acto están invitados funcionarios del gobierno, entre los cuales figura la directora regional del Servicio Nacional de Salud, doctora Austria De la Rosa.

El Primer diplomado fue clausurado hace algunos meses y participaron decenas de servidores públicos del área, los cuales recibieron gratis el proceso de enseñanza.

Terminado ese evento, el ministro Ventura Camejo visitará, a las 11:00 A.M., a PROCONSUMIDOR, situado en la Avenida 27 de Febrero. El ministro estará en compañía del viceministro Elso Segura Martínez, y otras autoridades del Ministerio de Administración Pública (MAP), según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Al medio día, las autoridades del MAP estarán visitando al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en el Aeropuerto Internacional Cibao. A la 1:00 de la tarde, el ministro y demás acompañantes estarán en el Ministerio de Obras Públicas, ubicado en la carretera Jacagua, y a las 2:00 P.M., la visita será a la Superintendencia General de Bancos, situada en la calle Benito Juárez, esquina Avenida Juan Pablo Duarte.

Esas actividades son la continuación del programa de capacitación de la empleomanía del Estado y el mejoramiento de la calidad de la gestión de los servicios públicos, a favor de los ciudadanos.