Policía Nacional resuelve varios casos en Santiago
Banner CORAASAN

Policía Nacional resuelve varios casos en Santiago

foto coronel Juan Guzmán 6Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Con el objetivo de prevenir y controlar los hechos delictivos, la Policía Nacional resolvió varios casos tras recuperar seis celulares y cinco televisores, sustraídos en diferentes sectores de la ciudad de Santiago.

Fueron apresados con relación a dichos hechos, los nombrados Rafael de la Cruz Montero, Adonis Suero De León, Yohuandy Rodríguez, un menor de 15 años el nacional haitiano, identificado como Zuco Tucen y Williams José López Diaz.

Los celulares recuperados, fueron sustraídos a diferentes personas en los sectores de Marilopez, Cienfuegos, Camboya y La Otra Banda.

También fue detenido José Orlando Gómez Polanco, alias Piro, quien sustrajo un televisor de una residencia ubicada en el barrio La Altagracia del municipio de Tamboril.

En el proceso investigativo policial, se determino que Gómez Polanco había sustraído otros cuatro televisores en diferentes sectores de dicho municipio, los cuales fueron recuperados mediante una labor de inteligencia policial. Los detenidos fueron enviados a la justicia para los fines legales correspondientes.