Investigan 2 hombres al ocuparles decenas de celulares en allanamientos
Banner CORAASAN

Investigan 2 hombres al ocuparles decenas de celulares en allanamientos

Foto DICRIM 3Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Dos hombres están siendo investigados por la policía, luego de ocuparle mediante allanamientos, decenas de celulares en sus respectivas residencias en el Distrito Municipal de Hato del Yaque.

Los apresados fueron identificados como Hipólito Rosario Peña, alias Polo e Isidro Rosario Santiago, alias Machena.

En la residencia del primero, las autoridades policiales y del Ministerio Publico, ocuparon once celulares, mientras que en la del segundo se incautaron una gran cantidad de aparatos telefónicos, así como varios cargadores para pistolas y numerosas cedulas a nombre de diferentes personas.

Además, los miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales en Hato del Yaque, apresaron a Elinson Leonardo Peña Núñez, tras ocuparle un arma de fabricación cacera.

Según el informe, Peña Núñez al momento de su apresamiento, próximo al parque del lugar, conducía la motocicleta Yamaha, color rojo, placa K1612523, la cual también fue ocupada por los agentes de la institución del orden.

De igual forma fue detenido José Luis Perez Tavarez, cuando le fue ocupado un aire acondicionado que este había sustraído de una residencia del sector Los Jiménez de allí.

Tanto lo ocupado como los detenidos fueron enviados a la justicia para los fines de ley correspondientes.