Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

Someten a Justicia grupo que supuestamente asaltaba en Santiago

Foto DICRIM 3Por Roberto Pérez

SANTIAGO.-La Policía Nacional apresó a un grupo de supuestos malhechores, integrado por cuatro sujetos que cometían asaltos con una arma de fabricación casera y una pistola de juguete, las que les fueron ocupadas conjuntamente con un vehículo en el cual viajaban.

Los detenidos son Franco Damián Francisco Santos, alias Wanpy, Carlos Manuel Rodríguez García, alias El Flaco, Edward Polanco Polanco, alias El Baby y Wagner Argenis Martínez Capellán, todos mayores de edad.

El apresamiento se produjo cuando fueron avistados por agentes policiales en actitud sospechosa, momento en que transitaban por la calle Principal del sector Canabacoa, en el vehículo Hyundai Sonata, color mamey, placa A788252.

Al ser registrados por la patrulla policial, se les ocupó el arma de fabricación casera denominada Chilena, la pistola de juguete rellena de plomo y un cuchillo, con las cuales realizaban sus acciones delictivas.
En su poder los agentes recuperaron seis celulares que habían despojado en la vía pública a varios ciudadanos en esta ciudad.

Momento antes de ser detenidos, el grupo se había presentado a una veterinaria en Canabacoa y despojaron al propietario del mismo de dos celulares y dinero en efectivo, los cuales fueron recuperados tras ser detenidos por la Policía.

En las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.