Apresan 2 personas por supuestamente matar igual número de taxistas
Banner CORAASAN

Apresan 2 personas por supuestamente matar igual número de taxistas

Foto logo de la Policía NacionalSANTIAGO.- Dos personas fueron detenidas por la Dirección Regional Cibao central de la Policía, las cuales supuestamente están implicadas en la muerte de dos taxistas en Santiago.

Los apresados son Disette Noemy Lantigua Peña y Ronny Bolívar Núñez Pichardo, de18 años. Fueron detenidos mediante las órdenes judiciales No. 4472 y 4779-2019. Fueron detenidos en allanamientos en Jacagua.

Los dos detenidos supuestamente confesaron haberle quitado la vida a Marino Perdomo, de 42 años, a quien abordaron en su vehículo Toyota Camry, color blanco, en una plaza comercial en la avenida Estrella Sadhalá, el 31 de junio del presente año.

También, en ese mismo mes ultimaron de arma blanca a Merquíades Paulino García, a quien abordaron en su vehículo Toyota Siena, color blanco, año 2008, en una plaza comercial en la avenida 27 de febrero, Santiago.

Luego de segarle la vida a Paulino García, lanzaron el cadáver al canal de riego La Delgada, de Villa González, donde fue rescatado por las autoridades, además, se llevaron el citado vehículo, el cual dejaron abandonado en una calle del sector Padre las Casas.

Las víctimas se desempeñaban como taxista en esta ciudad de Santiago; el móvil de sus asesinatos fue para despojarlos de sus pertenencias, así como dinero en efectivo.

Durante la intervención a la residencia del nombrado Ronny Bolívar Núñez Pichardo, las autoridades policiales le ocuparon la pistola Smith Wesson, la cual habían despojado al hoy occiso Paulino García, las tres armas blancas y varias ropas de vestir, fruto de ese crimen.

En las próximas horas los dos detenidos serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.