Banner CORAASAN

Pilotos llegan Río San Juan para entrenar competencia este domingo

Foto apoyan a DavidSAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas, David R. Lorenzo, recibió el respaldo por parte de Periodistas independientes y de los movimientos Colegio Somos Todos y Convergencia de la ciudad de San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte.

En un encuentro realizado para tales fines, también, se decidió respaldar a unanimidad la candidatura de Miguel Montilla, a la secretaría general de la Seccional del CDP de la citada provincia, presentada por Mario Rodríguez, Pedro Fernández y Maximiliano Saldaña, este último, dirigente Nacional y secretario del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP).

Lorenzo agradeció el respaldo recibido por sus compañeros de la provincia Duarte y dijo que de llegar a la presidencia del CDP, su principal meta será la modificación de la Ley 10-91, para poder tener el colegio de periodistas que anhelan sus miembros, y para que la profesión deje de ser tan usurpada.

De su lado, Montilla prometió que de ganar la seccional del CDP en San Francisco, hará la mejor gestión y procurará construir la casa club de los periodistas.