Un joven demente agredió Fiscal Adjunto en Santiago Rodríguez
Banner CORAASAN

Un joven demente agredió Fiscal Adjunto en Santiago Rodríguez

Foto fiscal es golpeado por loco SR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Marcelo Peralta

SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D.- Un hombre al que apodan el "loco Nono", fue detenido por la Policía en Sabaneta, acusado de atacar a golpes al Fiscal Adjunto en las cuestiones policiales, licenciado Rafael Bueno Rodríguez- Budín-.

En medio de unja parafernalia, el Loco Nono fue apresado por miembros de la Policía.

El enajenado mental que le ha dado la paliza al Fiscal Adjunto a la Policía, licenciado Rafael Bueno Rodríguez-Budín se pasea por las calles de Sabaneta llevando consigo un "garrote" sin que haya autoridades que intervenga para despojarlo del mismo.

La reseña del periódico cibernético yaguajayaldia.com el cual es propiedad del licenciado Lisandro Torres ha dado la vuelta al mundo en que se critica la parafernalia desplegada por la Policía local para capturar al joven que padece problemas de conducta.

Señala el medio digital que la actitud de Nono que padece debilitamiento de sus facultades mentales le habría propinado una paliza al magistrado Bueno Rodríguez ocasionándole lesiones en su brazo.

El magistrado debió ser evaluado por médicos de servicios en el Hospital General Santiago Rodríguez, ubicado en la esquina que forman las calles Francisco del Rosario Sánchez y Alejandro Bueno en el municipio noroestano de Sabaneta.

Sin embargo, debido a que los golpes al Fiscal Adjunto Rafael Bueno Rodríguez no fueron de gravedad, fue curado y despachado por médicos de servicios en el centro asistencial público.

Sin embargo, le recetaron medicamentos y recomendaron mantenerse en reposo.

La agresión contra la autoridad judicial se produjo la tarde de ayer viernes momentos en que Bueno Rodríguez se dirigía a su casa ubicada en la comunidad Pata de Vaca, al Norte del Municipio de Sabaneta.

Bueno Rodríguez desde hace varios años ha sido diagnosticado con la enfermedad de diabetes y sufrió la agresión momentos en que se dirigía desde el trabajo, ubicado en la calle Pedro Thómas número 54, donde está el Palacio de Justicia hacia su casa en la localidad Parta de Vaca.

Siempre y de acuerdo al cibernético periódico yaguajayaldia.com y acogiendo a versiones de testigos, el señor Nono que padece problemas mentales reaccionó de esa manera en represalia contra el magistrado Bueno Rodríguez porque el funcionario le habría pegado con una correa cuando agentes de la Policía lo tenían esposado.

De acuerdo a ese mismo periódico digital, hay por parte del Ministerio Público una investigación para esclarecer el hecho, y se menciona que se podría "dar una respuesta contundente" contra Bueno Rodríguez.

La noticia ha sido de tal impacto, que repercutió en todos los rincones del mundo en donde viven pobladores nativos de la provincia Santiago Rodríguez.