P.N. apresa supuestos autores muerte mujer en Navarrete
Banner CORAASAN

P.N. apresa supuestos autores muerte mujer en Navarrete

Foto revólver 5Por Roberto Pértez

SANTIAGO.- Fueron apresados por la Policía Nacional los supuestos autores de la muerte de la señora Saicia Cabrera Abreu, de 58 años, ocurrida el pasado jueves en el municipio de Navarrete, además la institución ocupó el arma de fuego homicida y una motocicleta.

Se trata de Miguel Angel Antonio Cabrera Reinoso, de 25 años y Alexander Martínez Francisco alias Sandy, de 23 años, quienes son identificados como los autores directos del hecho, para despojar a la víctima de una passola y sus pertenencias.

Los mismos fueron puestos bajo arresto mediante las órdenes judiciales 1936, 1937 y 1938-2019, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

También por el caso fue detenido el nombrado Modesto Pérez Alcántara, de 24 años, y otras cinco personas quienes están siendo investigadas.

Luego de que fueran apresados Cabrera Reinoso y Martínez Francisco, se ocupó la pistola marca ilegible, calibre 9 milímetros, serie B83465, la cual los dos sujetos utilizaron para cometer el hecho.

Dicha arma de fuego fue localizada en un rancho de cultivo de tabaco, luego de que los dos individuos se las dieran a guardar al nombrado José Luis Ovalle De León, quien de igual modo fue detenido para fines de investigación.

Además, al arrestado Alexander Martínez Francisco le fue retenida la motocicleta marca Tucano, CG-150 de color negro, en la cual éste y su compañero se desplazaban cuando interceptaron a la víctima en la calle 2 del barrio Simón Bolívar del citado municipio, donde intentaron despojarla de una passola.

Los apresados en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia, para los fines de Ley correspondientes.