Banner CORAASAN

Policía Nacional investiga muerte a tiros de una mujer en Navarrete

Foto P.N. SANTIAGO.-La Policía Nacional investiga las circunstancias por las cuales desconocidos le quitaron la vida a una mujer, en un hecho que ocurrió en el barrio Simón Bolívar, del municipio Navarrete.

La occisa respondía al nombre de Isaicia Cabrera Abreu, de 58 años de edad, quien residía en dicho municipio.

Al ser examinado el cadáver de la víctima, falleció a causa de una herida de bala, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

El reporte preliminar explica que la herida de bala que le produjo la muerte a Cabrera Abreu se la ocasionó uno de dos elementos no identificados.

El hecho se produjo momento en que la señora transitaba a bordo de la passola marca Jog, color blanco, por la calle número 2 del referido barrio.

Los victimarios viajaban en una motocicleta, en la cual tan pronto cometieron el homicidio emprendieron la huida.

A la víctima no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias, ni tampoco de la passola en la que se transportaba.

La Policía investiga el hecho, a los fines de esclarecer el mismo y determinar las causas por las que fue ultimada.

Además, con relación al caso miembros del Departamento de Homicidio y el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar, con el propósito de apresar y someter a la acción de la justicia a los responsables.

Técnico de la Policía Científica colectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros, el cual está siendo analizado como parte del proceso de investigación.