Banner CORAASAN

El MMV se solidariza con periodista de Santiago por muerte hermana

Foto Fior DAliza TaverasSANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresó su solidaridad con la periodistas Fiordaliza Taveras, de Santiago de los Caballeros, ante el fallecimiento de su hermana menor, Rosanna Taveras.

Olivo De León, coordinador de la entidad, dijo que Fiordaliza se siente consternada y totalmente embargada por la pena ante la irreparable e inesperada pérdida de su hermana, una profesional muy joven y radiante de belleza.

Informó que Rosanna, quien estaba internada en un centro asistencial privado de Santiago, cayó de un infarto fulminante, después que fue sacada de la Sala de Cuidados intensivos y trasladada a una habitación normal.

Afirmó que su cadáver es velado en la Funeraria Savica, ubicada frente al Hospital Doctor Arturo Grullón, de Santiago, y que será sepultado a las diez de la mañana de este martes 12 de marzo, en el cementerio municipal El Ingenio, de esa ciudad.

"El Movimiento Marcelino Vega se siente muy apenado con la muerte de Rosanna, pues ella ha dejado un vacío muy grande en su familia, en especial en su hermana Fiordaliza, a quien reiteramos toda nuestra solidaridad en estos momentos de dolor", precisó.

De León pidió al Creador que tenga piedad con el alma de Rosanna Taveras, que no le tomes en cuenta sus errores y que le reserve un lugar en su Gloria.