Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

La Policía desmanteló grupo de supuestos delincuentes venezolanos

Foto arma de fuego y relojSANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, en conjunto con miembros de la Policía Preventiva, desmanteló una poderosa banda de delincuentes de nacionalidad venezolana, la cual se dedicaba al robo de relojes en diferentes sectores de esta ciudad.

Los mismos fueron identificados como Roselio Batista Marte, alias El (Manchao), José Miguel Rodríguez González y Reyniel Loanyer Piñango Mendoza.

En tanto que Víctor José Pacheco, de más generales ignoradas, quien esta prófugo, se marchó a la República Bolivariana de Venezuela, luego de despojar del reloj marca Cartier, modelo Santos, valorado por mil ochocientos dólares al señor Arturo López Carvajal.

Trascendió que Piñango Mendoza logró sacar del país, dos relojes que había adquirido mediante atracos.

En el proceso investigativo, Batista Marte, alias El Manchao, le había rentado el carro marca Kía K5, placa A811951, color blanco a Rodríguez González, cuyo vehículo fue retenido para fines de investigación.

Dentro del mismo fue ocupada la pistola marca SCCY, calibre 9 milímetros sin ningún tipo de documentos, según las investigaciones realizadas por los agentes de la Dicrim comandados por el mayor Víctor Mejía Liriano en el destacamento policial del sector Junta de los Dos Caminos..

Los prevenidos al ser entrevistados con relación al caso, manifestaron haber cometido el hecho en compañía de Pacheco.

En ese mismo orden en el transcurso de las indagatorias, resulto detenido para fines de investigación, mediante allanamiento, el venezolano Jorge Luis Armas Camacho, a quién se le ocupó el celular marca Iphone, color gris sin activar, así como una indeterminada cantidad de dinero en efectivo de diferentes países.

Además del referido reloj producto del atraco, se le ocupó varios documentos personales y otro reloj marca Hublot, color amarillo con pulsas de piel color marrón.

Los detenidos eran puestos bajo el control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes según se informó.