El CDP invita a participar en concurso sobre el VIH
Banner CORAASAN

El CDP invita a participar en concurso sobre el VIH

Foto CDPPor David Lorenzo

SANTIAGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) invitó a los periodistas a participar en el concurso "Periodismo de investigación sobre VIH SIDA en América Latina y el Caribe", auspiciado por la fundación AHF República Dominicana.

El CDP explicó que los periodistas pueden presentar sus trabajos de investigación sobre VIH-SIDA, publicados en medios nacionales, escritos o audiovisuales, entre el 1 de enero del 2018 y el 28 de febrero del 2019.

Indicó que la fecha límite para entregar los trabajos es este 15 de marzo y que el ganador recibirá un diploma, un trofeo de reconocimiento, un boleto aéreo, transporte, alojamiento, alimentación y gastos incidentales en la ciudad de México, para participar en esa ciudad, en la Décima Conferencia Internacional sobre la Ciencia del VIH-SIDA, organizada por la International AIDS Society (IAS), del 21 al 27 de julio entrante.

Aclaró que la obtención de la visa mexicana será responsabilidad del ganador ypodrán participar todos los periodistas mayores de edad, residentes legales en la República Dominicana y organizaciones cuya razón social estén relacionadas con el periodismo en este país.

Dijo que los interesados podrán entregar dos trabajos como máximo, incluyendo a aquellos que participen por equipo, pero a sabiendas de que en caso de resultar ganador, se entregará un solo premio al autor principal del reportaje.

Precisó que se aceptarán trabajos periodísticos en los siguientes formatos: "archivo, doc o txt, en original y que hayan sido publicados, y en audiovisuales, en Liga o Link del video en YouTube.

Los participantes podrán enviar sus trabajos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Igualmente, podrán obtener mayores informaciones del concurso en la página www.periodismovihsida.org, o dirigirse al CDP, en la avenida GeorgeWashington esquina Doctor Horacio Vicioso, del Centro de los Héroes.