Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

Dejan fuera de precandidaturas CDP e IPPP a los actuales presidentes

Foto directivos Convergecia y Orlando MartínezLos periodistas Adriano De la Cruz y Juan Carlos Bisonó, el segundo de Santiago, no fueron evaluados como aspirantes a la reelección, durante un encuentro armonioso de los Movimientos Convergencia y Orlando Martínez.

SANTO DOMINGO.- Los Movimientos Orlando Martínez y Convergencia escogieron a los precandidatos a las presidencias del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Instituto de Previsión y Protección del periodista (IPPP), pero dejaron fuera a los actuales presidentes Adriano De la Cruz, y a Juan Carlos Bisonó.

Durante una reunión de las direcciones de los dos Movimientos periodísticos, fueron escogidos Luis García, Miguel A. Rivera, Yrisneida Cuevas y David R. Lorenzo, como precandidatos a la presidencia del CDP.

Igualmente, fueron seleccionados Pedro Belliard, Elsa Bello, Manuel Hernández Villeta, Yoselyn Espinal y Raúl Germán, como precandidatos a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP).

De la Cruz y Bosonó fueron elegidos en las pasadas elecciones, como las máximas autoridades de esas dependencias.

Los precandidatos fueron seleccionados luego de cerrado el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de los dos organismos. Posteriormente, se hará una asamblea donde serán escogidos el candidato a la presidencia del CDP, y el del IPPP.

El coordinador del Movimiento Convergencia, David R. Lorenzo, dijo que en la reunión, que se realizó en armonía, se discutió parte de la estrategia que será implementada durante la campaña electoral del gremio profesional.